Códigos Postales de Santo Tomás Hueyotlipan, Puebla

Anterior Ir al elemento anterior cp cpostal Puebla Separador de menú Separador del menú de navegación Estados Separador de menú Separador del menú de navegación Municipios

El municipio de Santo Tomás Hueyotlipan cuenta con 2 Asentamientos y 2 Códigos Postales. A continuación, se presenta una lista de todos las localidades de Santo Tomás Hueyotlipan. Elige un asentamiento para conocer su código postal.

Asentamientos del municipio de Santo Tomás Hueyotlipan

Para filtrar, introduce el término de búsqueda .

Localidades de México Hay 2 asentamientos en Santo Tomás Hueyotlipan

2

Ciudades de México Hay 0 Ciudades en Santo Tomás Hueyotlipan

0

cod postales de mexico Hay 2 cod postales cp en Santo Tomás Hueyotlipan

2

Asentamiento
San Miguel Zacaola Santo Tomás Hueyotlipan, PUE
Santo Tomás Hueyotlipan Santo Tomás Hueyotlipan, PUE

Códigos Postales de Puebla

El estado de Puebla es conocido por su rica historia, cultura y gastronomía. Tanto para los visitantes como para los residentes, el estado ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para explorar, y los códigos postales son esenciales para ubicar cualquier dirección.

El código postal es una serie de números que se utiliza para identificar una ubicación específica. En México, el código postal se compone de cinco dígitos. Los dos primeros dígitos corresponden al estado, mientras que los tres dígitos restantes corresponden a la localidad.

El código postal de Puebla comienza con el número 72, lo que significa que todos los códigos postales en este estado comienzan con ese número. Esto hace que sea más fácil para los servicios de mensajería y correos identificar la ubicación exacta de una dirección. En total, hay 1,562 códigos postales en el estado de Puebla, que van desde el 72000 hasta el 75997.

Puebla se divide en 217 municipios y cuenta con un total de 5,894 localidades diferentes. Estas direcciones postales se dividen en diferentes zonas urbanas y rurales, incluyendo 2,199 zonas urbanas y 3,497 zonas rurales.