¿Cual es mi Código Postal?

Anterior Ir al elemento anterior cp cpostal Estados Separador de menú Separador del menú de navegación Municipios

Consulta el código postal de cualquier zona geográfica usando el mapa a continuación. Este servicio utiliza Google Maps para la geocodificación inversa de coordenadas. Para conocer el código postal de tu ubicación actual haz clic en el botón Mi Ubicación, de lo contrario, haz clic en Cargar Mapa y coloca el marcador sobre la dirección deseada.

Mapa de códigos postales méxico

¿Que significa Código Postal N/A?

No se aplica — Esto sucede cuando el buscador no puede localizar el código postal de la dirección solicitada. Intenta mover el marcador a otra zona cercana.

¿Cómo funciona y qué tan preciso es mi código postal?

Esta es una función en fase de experimentación Este servicio utiliza Google Maps para realizar la geocodificación inversa. Cuando colocas un marcador o compartes tu ubicación usamos la latitud y longitud de la posición geográfica para estimar tu código postal. Recomendamos que verifiques los resultados con nuestra herramienta de búsqueda rápida, ya que esta no depende del servicio de Google sino de Correos de México (el Servicio Postal Mexicano).

¿Tengo que compartir mi ubicación para encontrar mi código postal?

No — Puedes utilizar esta herramienta sin tener que compartir tu ubicación real. Por otro lado, puedes buscar tu código postal conociendo el nombre del estado, municipio, colonia, ciudad o cualquier asentamiento humano (Haz clic en la barra de Búsqueda).

¿Por qué el mapa no puede usar mi ubicación actual?

Es probable que no hayas concedido al navegador los permisos de ubicación requeridos. Para aprender más cómo habilitar esta función, por favor visita este enlace.