Códigos Postales de Conkal, Yucatán

Anterior Ir al elemento anterior cp cpostal Yucatán Separador de menú Separador del menú de navegación Estados Separador de menú Separador del menú de navegación Municipios

El municipio de Conkal cuenta con 18 Asentamientos y 3 Códigos Postales. A continuación, se presenta una lista de todos las localidades de Conkal. Elige un asentamiento para conocer su código postal.

Asentamientos del municipio de Conkal

Para filtrar, introduce el término de búsqueda .

Localidades de México Hay 18 asentamientos en Conkal

18

Ciudades de México Hay 0 Ciudades en Conkal

0

cod postales de mexico Hay 3 cod postales cp en Conkal

3

Asentamiento
Bosques de Conkal Conkal, YUC
Conkal Conkal, YUC
Jardines de Conkal Conkal, YUC
Kantoyna Conkal, YUC
Los Laureles Conkal, YUC
Magnolia Residencial Conkal, YUC
Manere Conkal, YUC
Palma Real Conkal, YUC
Paseo del Ángel Conkal, YUC
Pedregales de Conkal Conkal, YUC
Praderas del Mayab Conkal, YUC
Real de Conkal Conkal, YUC
Santa Cruz Conkal, YUC
Santa María Rosas Conkal, YUC
Vega del Mayab Conkal, YUC
Verde Limón Conkal, YUC
Villas de Conkal Conkal, YUC
X-Cuyum Conkal, YUC

Códigos Postales de Yucatán

El estado de Yucatán es conocido por su rica historia, cultura y gastronomía. Tanto para los visitantes como para los residentes, el estado ofrece una gran cantidad de actividades y lugares para explorar, y los códigos postales son esenciales para ubicar cualquier dirección.

El código postal es una serie de números que se utiliza para identificar una ubicación específica. En México, el código postal se compone de cinco dígitos. Los dos primeros dígitos corresponden al estado, mientras que los tres dígitos restantes corresponden a la localidad.

El código postal de Yucatán comienza con el número 97, lo que significa que todos los códigos postales en este estado comienzan con ese número. Esto hace que sea más fácil para los servicios de mensajería y correos identificar la ubicación exacta de una dirección. En total, hay 476 códigos postales en el estado de Yucatán, que van desde el 97000 hasta el 97990.

Yucatán se divide en 106 municipios y cuenta con un total de 1,642 localidades diferentes. Estas direcciones postales se dividen en diferentes zonas urbanas y rurales, incluyendo 739 zonas urbanas y 825 zonas rurales.